Israel Iturre Noguera

Nace en Barcelona el 24 de Julio de 1977. A la edad de 10 años se empieza a interesar por la Guitarra oyendo a su Padre tocar en casa. Durante varios años recibe clases particulares de la mano de Francisco Vázquez (Componente del Dúo de guitarras ” Oliveras & Vázquez) alumno del Ilustre José Luis Lopátegui en su día Catedrático de Guitarra del Conservatorio de Barcelona y éste a su vez amigo y alumno de Narciso Yepes.
Actualmente, es profesor de Guitarra en Teruel de la Agrupación más antigua de Jota Aragonesa “Amigos de la Jota”. En 2017, se incorpora a la Agrupación Laudística «Gaspar Sanz» donde continúa hasta la actualidad. Apasionado de los instrumentos de cuerda pulsada en general. En la actualidad, toca con una guitarra recién adquirida del Luthier Fernando Mazza de la Toscana (Italia).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad